Fotos deportivas hilarantes tomadas en el momento justo

¡Estas fotos fueron tomadas justo en el momento preciso… o quizás en el totalmente incorrecto, según como lo veas! Los atletas son prácticamente superhéroes a los ojos de muchos. Los niños empapelan sus paredes con pósters de ellos, y los fans de todas las edades hacen fila para una selfi rápida. Y no es de extrañar: realizan movimientos asombrosos que nos hacen replantearnos lo que el cuerpo humano puede llegar a hacer, a veces incluso doblando las leyes de la física.

Pero ¡ojo! Hoy le damos la vuelta al guion para demostrar que estos cracks no son infalibles. Hemos recopilado los resbalones deportivos más desternillantes jamás captados por una cámara. ¡Un millón de gracias a esos fotógrafos avispados que congelaron estas joyas en el tiempo, porque nos hicieron reír tanto que apenas podíamos respirar! ¿Nuestra favorita? Sin duda, la número 23. ¿Qué metedura de pata crees que se lleva la palma como el fallo más gracioso de todos los tiempos?

“¡Hola, preciosidad!”


Este wakeboarder estaba a punto de batir un récord mundial… hasta que se fijó en su mayor fan que le devolvía la mirada. El agua cristalina se convirtió en un espejo perfecto, reflejando al apuesto atleta en el aire. Por supuesto, no pudo resistirse a inclinarse para verlo más de cerca. Que se aparte la mitología griega: este momento narcisista moderno demuestra que ni siquiera los atletas de élite son inmunes a un poco de auto-admiración. ¿Y sinceramente? Probablemente haríamos lo mismo.


Una cosa es segura: esta instantánea hilarante es la mezcla *perfecta* de habilidad, vanidad y pura comicidad.

Advertisements
Advertisements